Queremos dar a conocer la verdadera cocina italiana de nuestra tierra, aquella desconocida que sale de los estereotipos de la pizza y la pasta.

Para ello tenemos a los mejores proveedores que nos traen directamente desde su origen la mejor materia prima que luego convertimos en los más exquisitos platos gastronómicos.

Mantenemos las recetas tradicionales, creamos, cocinamos y convertimos en platos toda la materia prima desde cero, fabricando nuestra propia pasta fresca, nuestros postres y variando la carta con mucha regularidad; controlando así la calidad en todo momento.

Disponemos de varios conceptos gastronómicos:

logo_pala

Nuestro primer restaurante, donde producimos y hacemos realidad nuestras mejores ideas, siempre basadas en la cocina tradicional del Norte de Italia.

Variamos la carta cada 4-5 días, utilizando los mejores productos frescos de la temporada, lo que nos obliga a esta rotación tan frecuente.

Nuestro equipo de 11 personas hace lo imposible por transmitir al cliente el mejor de los servicios, combinado con la mejor de las experiencias culinarias.

Millesimee: Concepto moderno de tapas con una extensa vinacoteca firmada por la bodega Astoria, donde podrás probar lo mejor de la cocina italiana e internacional a la vez que degustar nuestro vino más preciado, todo ello a 100 metros de la playa y en pleno barrio de los Campos Elíseos, próximo a la Malagueta.