Sociedad constituida por la familia italiana Spoladore procedente de la zona del Veneto en el Norte de Italia y afincada en España desde hace más de 15 años. Han querido transmitir la filosofía de vida de su tierra mezclándola con el buen tiempo y la alegría de la Costa del Sol, zona donde se ubican los negocios de restauración.

Compuesta por 17 personas que trabajan en los diferentes locales y oficinas, Mille Gusti SL quiere ser un referente en la restauración italiana de alta calidad, trabajando para ello desde su comienzo con el primero de los restaurantes sito en Benalmádena pueblo.

Asimismo, a finales del año 2015 obtuvo la exclusiva en la distribución a nivel nacional de la bodega privada más importante de Italia, Astoria Wines. Con ello pretende conquistar los buenos paladares a través de un maridaje perfecto entre su cocina y este vino.

MISION: Mantenerse fiel a la búsqueda de la máxima calidad en la gastronomía, el servicio y la distribución ofreciendo todo ello a un precio acorde a la búsqueda del beneficio de toda la cadena.

VISION: Ser una empresa líder y referente en gastronomía de calidad. Acometer las acciones necesarias para implantar la bodega Astoria en todo el territorio nacional; transmitir en todo ello la filosofía de búsqueda de la excelencia y la pasión  en todo lo que realizamos.

VALORES:

  • Pasión: Valor que nos define y acompaña en todo cuanto hacemos y acometemos, una verdadera pasión y gusto por lo que hacemos
  • Excelencia: Búsqueda continua de mejorar todo cuanto realizamos, de encontrar nuevos caminos más eficientes y productivos
  • Honor: Trabajamos con respeto, humildad y transparencia para generar la confianza necesaria en todos los que nos rodean.
  • Trabajo en equipo: Creemos en las personas que persiguen nuestros mismos ideales, valoramos sus capacidades y premiamos su implicación, por ello el 80% de nuestra plantilla es indefinido a pesar de la estacionalidad de nuestro negocio.